Pangolin

Pangolin 1.3

El pangolín que saltaba en trampolín

Pangolin es un simpático animalillo, parecido al armadillo, al que le gusta brincar enrollado con ayuda de trampolines. Con este juego, llamado igual que su protagonista, podrás disfrutar de su afición por el salto. Ver descripción completa

PROS

  • Propuesta original
  • Buenos gráficos
  • Divertido y relajante a la par
  • Puedes repetir varias veces

CONTRAS

  • Pocos niveles gratuitos

Muy bueno
8

Pangolin es un simpático animalillo, parecido al armadillo, al que le gusta brincar enrollado con ayuda de trampolines. Con este juego, llamado igual que su protagonista, podrás disfrutar de su afición por el salto.

En Pangolin tendrás que conducir a este animalillo de un punto a otro ayudándote de los trampolines que puedes crear colocando dos dedos en la pantalla. Cuanto más alejados estén los dedos, más largo será y más alto saltará Pangolin.

Para obtener la mejor puntuación posible, Pangolin tendrá que hacerse también con monedas y diamantes desperdigados y evitar los peligros, como barreras o pinchos. No te preocupes si la primera vez no te sale bien, Pangolin te permite repetir los niveles las veces que quieras.

Pangolin es un juego divertido que destaca por su propuesta original. No controlarás al protagonista sino el escenario, creando los trampolines. Además, los dibujos suavizados, que te recordarán a Tiny Wings y la banda sonora te harán disfrutar de forma relajada.

Para empezar, Pangolin te ofrece tres niveles para enseñarte todos los gestos que necesitas conocer, y diez niveles iniciales. Una vez superados, tendrás la opción de acceder a más de 40 niveles nuevos a través de micropago desde el propio juego.

Pangolin

Descargar

Pangolin 1.3